Talking Without Talking - Spanish

Talking Without Talking - Spanish (S60 1st + 2nd) 2.36

Contesta a tus llamadas sin abrir la boca

¿Te imaginas seguir atendiendo a tus llamadas en el cine, en una reunión o incluso en la biblioteca, sin romper el más absoluto silencio? Con Taking Without Talking podrás hacerlo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te imaginas seguir atendiendo a tus llamadas en el cine, en una reunión o incluso en la biblioteca, sin romper el más absoluto silencio? Con Taking Without Talking podrás hacerlo.

Un programa con el que podrás configurar un nuevo perfil en tu teléfono que te permitirá, de un modo muy sencillo, contestar a tus llamadas sintetizado, con voz más o menos humana, mensajes de texto.

Incluye una librería de mensajes predefinidos, todos ellos en español y sintetizados con acento nativo; opciones para incorporar nuevos mensajes y un modo manual que te permitirá escribir y sintetizar mensajes de texto a tiempo real.

El programa permite sintetizar mensajes utilizando voz de hombre o mujer, utilizar tu propia voz registrando una serie de respuestas predefinidas e incluye un menú contextual adicional para gestionar tus llamadas entrantes.

Toda una solución para contestar a tus llamadas en el más estricto silencio.

Talking Without Talking - Spanish

Descargar

Talking Without Talking - Spanish (S60 1st + 2nd) 2.36

— Opinión usuarios — sobre Talking Without Talking - Spanish

  • isc1

    por isc1

    "Original y completo"

    De lo más original que he visto últimamente. Como un contestador automático interactivo donde puedes escoger en cada ins... Más.

    analizado el 2 de febrero de 2006